Entre Caníblaes 2015. Telefé. Dir: Juan José Campanella.

Datos personales

Mi foto
eduardonarvay@yahoo.com.ar www.eduardonarvay.blogspot.com

jueves, 10 de julio de 2008

Eduardo Narvay

Actor. Inició sus estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego IUNA, formandose al mismo tiempo con Carlos Gandolfo durante 5 años.
En los siguientes años también fue alumno de Raúl Serrano, Augusto Fernandes y cursó seminarios con Joy Morris.
Ultimamente también ha sido actor de la Liga Profesional de Improvisación.
Realizó seminarios de dramaturgia con Alejandro Tantanián y guión para televisión con Esther Feldman.
Es maestro de guitarra del Conservatorio Buenos Aires y bailarín de tango con formación de Antonio Todaro, Juan Carlos Copes y Hector Mayoral.
Trabajó en una gran cantidad de obras de teatro entre las que se destacan Criminal de Javier Daulte por tres temporadas , La mujer en el auto de Felix Mitterer y Marathón ópera dirigida por Jaime Kogan y coreografìas de Lía Jelín,  en el Teatro Colón.
En febrero de 2010 estrenó "Hamlet" con dirección de Manuel Iedvabni en el Centro Cultural de la Cooperación.

Es el autor de la obra "EL INCIDENTE NORA", donde también actúa, junto a Valeria de Luque, Romina Fernandes, Carolina Tisera, Emma Rivera, Julieta Selem, Gustavo Pardi y Sergio Ferreiro. Con dirección de Marcelo Velázquez, en el Espacio Teatral Delborde. La obra se estrenó el 4/9/10 con gran éxito permaneciendo por 3 temporadas consecutivas.
Por esta obra recibió la nominación a Mejor Autor de Teatro Independiente para los premios Teatro Mundo T 2011. Fue recomendada Nº 1 por la prestigiosa revista Crítica Teatral  en el 2010 y elegida entre los 10 mejores espectáculos del 2011 en Buenos Aires por el diario La Nación.

En 2012 es convocado para actuar en el Teatro Regina para el ciclo Teatrísimo a beneficio de la Casa del Teatro, en la obra "Guayaquil", dirigida por Manuel Iedvabni, junto a  Antonio Grimau, Aldo Pastur, Ana Yovino, Carolina Papaleo, Rafael Lavin y Joaquín Berthold.

En 2014 es convocado por Lía Jelín para la obra "El Cruce: farsa sindical", en el marco del Festival de teatro Nuestro Teatro, en homenaje a Teatro Abierto. En Teatro Picadero.

En televisión fue parte del elenco protagónico de "Canto Rodado" ( en Canal 13 ) luego de un multitudinario casting dirigido por Alberto Ure. A partir de allí participó en programas para la tv nacional e internacional.
Entre ellos figuran: Un gallo para Esculapio (Underground - TNT), Divina (Polka - Televisa), Signos, Entre Caníbales, Cartoneros (miniserie), Milagros en Campaña (miniserie), Guapas, Mis amigos de Siempre, Animadores (miniserie dir Gabriel Nesci), Sres Papis, Solamente vos, Jostel (miniserie), Historias de Corazón, Historia Clínica, Quitapenas, Daños Colaterales ( el especial de la Fundación Huesped de lucha contra del Sida, emitido por Canal 13), Herederos de una venganza, Alguien que me quiera, Valientes, Los exitosos Perez ( vers. para Televisa de México ), Los exitosos Pells, Todos contra Juan, Mujeres Asesinas, Vidas robadas, Son de Fierro, Bella y Bestia son, Casi ángeles, Chiquititas, Tango del último amor ( para la TV de Rusia ) , Alma pirata, Amas de casa desesperadas ( en las distintas versiones para Argentina, Brasil, Colombia y Univisión) , Epitafios (Polka- HBO), El tiempo no para, Amo de casa, Amor mío, Floricienta, Padre Coraje, Son amores, 22, El loco, Okupas, Los médicos de hoy, Campeones, Verano del 98, Ricos y famosos, Alas: poder y pasión, Mamitas, El día que me quieras ( Televisa ), Mamá x2, Gino, De corazón, Rincón de Luz, Sheik, etc y en 7 largometrajes : entre los que figuran Tango feroz, Amigomio, Despabilate Amor, Apariencias, El viento, Industria Argentina y Días de Vinilo dirigida por Gabriel Nesci.

Protagonizó un comercial para Jockey Club luego de un casting dirigido por Alejandro Agresti.